Sobre VITAKE

VITAKE es una marca de comida natural para perros de alta calidad que proporciona una alimentación completa, sana, equilibrada, muy digestible y apetitosa.

Ofrece una amplia gama de productos, con y sin cereales, formulados por veterinarios especialistas en nutrición animal

Encontrarás en VITAKE tanto pienso como comida húmeda con recetas 100% naturales, monoproteicas, hipoalergénicas, sin gluten y con conservantes naturales.

Calidad natural

Nuestros alimentos buscan la calidad siendo lo más naturales posibles.

– Creamos productos naturales, perfectamente equilibrados, y sin añadidos artificiales. Nuestra gama de piensos es 100% natural. 

– No añadimos colorantes o conservantes artificiales. Las croquetas son preservadas contra la oxidación mediante antioxidantes naturales ricos en tocoferoles. 

– No añadimos sal ni azúcar a nuestras fórmulas para aumentar la apetencia. 

– No utilizamos ingredientes modificados genéticamente (OGM) 

– Eliminamos de nuestras fórmulas todos los ingredientes que puedan favorecer reacciones alérgicas, como el gluten, los subproductos o los productos lácteos. Por ello, nuestros productos son hipoalergénicos. 

Nuestros ingredientes

Todas nuestras fórmulas utilizan como primer ingrediente carnes de primera calidad, en diferentes variedades.

Carnes de primera calidad: De donde el organismo obtiene las proteínas y aminoácidos necesarios para favorecer el crecimiento y reproducción celular.

Grano entero de arroz como primer hidrato de carbono por su alta digestibilidad y por la facilidad de asimilación de la energía que suministra. Lo acompañamos de otros hidratos con índices glucémicos diversos para obtener un suministro de energía prolongado.

Grain Free: Para perros con intolerancias a los cereales, disponemos de fórmulas sin grano en la que las fuentes de carbohidratos principales son legumbres y tubérculos. 

El aceite de salmón, el krill y la semilla de lino se incluyen en la formulación para aumentar el contenido en ácidos grasos Omega-3 en la composición. 

Huevo entero deshidratado y harina de pescado para ayudar a completar el perfil de aminoácidos asegurando así la cantidad necesaria para un crecimiento y desarrollo sostenidos. 

Glucosamina, condroitina y MSM para ayudar a la movilidad y flexibilidad articular.

Fibras prebióticas MOS y FOS para hacer proliferar la población de bacterias beneficiosas en el intestino y para reducir las bacterias nocivas, mejorando por consecuencia el sistema digestivo. 

Té verde y extracto de semilla de uva, potentes antioxidantes celulares naturales ricos en polifenoles y bioflavonoides.

L-carnitina ayuda al transporte de los ácidos grasos de los tejidos adiposos a la célula donde son convertidos en energía, ayudando de esta forma a no engordar mientras aumenta la masa muscular.